Me olvide olvidarte

80

Olvido dice ...
El Olvido es un simulacro de fantasmas. Nadie puede olvidar; aunque asì lo quiera. El Olvido no es un depòsito desierto, ni una cosecha de la nada; el amor, el desamparo, las lealtades y las traiciones no se borran. La esperanza es una forma de recuerdo y el olvido està lleno de memoria. Mario Benedetti


Olvidos Recientes


Glosario de Olvidos

noviembre 2006
septiembre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
abril 2009
julio 2009
septiembre 2009
noviembre 2009
diciembre 2009
enero 2010
marzo 2010
mayo 2010
julio 2010
noviembre 2010
septiembre 2011
marzo 2014


Jorge Drexler and my

Malena
Me ayuda a Olvidar


  • Violeta - Desnudate!!
  • Mucha - Mi despertar
  • Feripula - Mi prof. de la Red
  • Mar - De Chile
  • Azzura - Me preocupa
  • Freyja
  • Ignacio - Nacho de día
  • Sol de Soles - Sol
  • Yessi - Edain
  • Yole - Espejo de Luna
  • Almaenamorada-Corazón valiente
  • Dulce - Viviendo hoy
  • Eli - Rincon de Letras
  • Elisa-Olvidare el Ayer


  • Olvidadizos


    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters
    Mi Correo

    Correo gMail 
(preferente)
    Tiempo de Olvido
    relojes web gratis

       

    Name :
    Web URL :
    Message :
    :) :( :D :p :(( :)) :x
    Amigos que me han dedicada Post
  • Abril
  • Jennipher


  • Credits

    Template By: Caz
    Powered by: Blogger








    Etapas de mi Vida



    martes, diciembre 4

    Somos Seres Imperfectos Limitados por lo Imposible.


    La Muerte es un enigma indescifrable que no avisa,
    no dice cuando ni còmo llega.
    Pero creo que por la muerte se pasa a la vida,
    se vuelve a la vida.
    La muerte dilata el horizonte del espiritù humano.
    Recordar y amar constituyen una nueva mirada,
    una santa esperanza.
    Cada ser humano tiene una particular forma
    de vivir una pèrdida de un ser querido,
    de hacer su duelo.
    Y se viene Diciembre .....
    mirar hacia atràs y a mis costados es inevitable,
    nadie crece desde otro lugar que no sea
    haber pasado por un dolor asociado
    a una frustraciòn, a una pèrdida.
    Nadie crece sin tener conciencia de algo que ya no es.
    Porque el dolor a veces ocupa el espacio vacìo,
    nos acompaña a los que sufrimos en el mismo lugar
    que antes acompañaba la persona.
    Al sentirme acompañada con el dolor no me siento tan vacìa.
    Por lo menos el dolor ocupa el espacio.
    El dolor evita el agujero del alma.
    A quienes se encuentran entre los afortunados que no han
    sufrido el inimaginable dolor de perder un hijo, mi testimonio les
    acrecenterà el amor a la vida,
    la certeza de que la vida es, a pesar de todo
    una hermosa experiencia.
    Tomaràn a tiempo mas conciencia de la
    importancia de los afectos que los rodean....
    El tiempo para amar, vivir, compartir, conversar y perdonar
    no se puede dejar para despuès.
    La vida es como un rìo que sigue su trayectoria a pesar de los
    obstàculos, siendo fundamental dejar fluir ese curso.
    De alguna manera estamos programados
    para que nuestros hijos se vayan
    despuès que nosotros, y que la muerte de nuestros padres
    nos anteceda.
    Cuando ese orden se rompìò en mi vida
    aprendi que no debìa apegarme
    a las cosas y menos a lo seres humanos,
    porque eso no es real.
    Amo a los que me rodean a mis hijos a mi familia, pero he
    comprendido que ellos tambièn son parte de ese rìo que es la vida
    y que tiene que fluir sin que yo pueda cambiar su curso....
    Olvido

    Olvide De Olvidarme A Las ...1:37 19 Olvidados

    <$BlogItemCommentCount$> Comments:

    <$BlogCommentAuthor$> said...

    <$BlogCommentBody$>

    <$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

    <$BlogItemCreate$>

    Links to this post:

    <$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
    <$BlogBacklinkSnippet$>
    posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

    <$BlogItemBacklinkCreate$>

    << Home


    cursor