Me olvide olvidarte

80

Olvido dice ...
El Olvido es un simulacro de fantasmas. Nadie puede olvidar; aunque asì lo quiera. El Olvido no es un depòsito desierto, ni una cosecha de la nada; el amor, el desamparo, las lealtades y las traiciones no se borran. La esperanza es una forma de recuerdo y el olvido està lleno de memoria. Mario Benedetti


Olvidos Recientes


Glosario de Olvidos

noviembre 2006
septiembre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
abril 2009
julio 2009
septiembre 2009
noviembre 2009
diciembre 2009
enero 2010
marzo 2010
mayo 2010
julio 2010
noviembre 2010
septiembre 2011
marzo 2014


Jorge Drexler and my

Malena
Me ayuda a Olvidar


  • Violeta - Desnudate!!
  • Mucha - Mi despertar
  • Feripula - Mi prof. de la Red
  • Mar - De Chile
  • Azzura - Me preocupa
  • Freyja
  • Ignacio - Nacho de día
  • Sol de Soles - Sol
  • Yessi - Edain
  • Yole - Espejo de Luna
  • Almaenamorada-Corazón valiente
  • Dulce - Viviendo hoy
  • Eli - Rincon de Letras
  • Elisa-Olvidare el Ayer


  • Olvidadizos


    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters
    Mi Correo

    Correo gMail 
(preferente)
    Tiempo de Olvido
    relojes web gratis

       

    Name :
    Web URL :
    Message :
    :) :( :D :p :(( :)) :x
    Amigos que me han dedicada Post
  • Abril
  • Jennipher


  • Credits

    Template By: Caz
    Powered by: Blogger








    Etapas de mi Vida



    sábado, diciembre 22

    En las dos puntas del camino alguièn me espera.



    21 de diciembre de 2003, 21 de diciembre de 2007


    Un JaRdIn De FlOrEs eSo ErA FeDe.

    "El recuerdo es el ùnico paraìso del cual no podemos ser expulsados"

    Aquel veintiuno de diciembre de 2003 , la vida me arrebatò uno de mis tesoros màs grandes, y me enfrentò a una prueba desgarradora . Muriò mi hijo Fede a tres dìas de Noche Buena.

    La madrugada de ese 21 yo no estaba en casa, trabajaba fuera de la ciudad. Fuè allì donde me avisaron que uno de mis hijos habia sufrido un accidente de trànsito.

    Cuando lleguè al hospital una hora màs tarde, encontrè a Pedro con los mèdicos, ahì me dieron el diagnòstico desgarrador del estado de Fede, grite y me abrazè a Pedro, que sin palabras, que no eran necesarias para sentirme acogida, para sentir tambièn en èl ese dolor inconmensurable de madre y padre.

    Solo un milagro salvarìa a Fede, estaba en coma profundo. Como podìa ser que ese niño que horas antes me sonreìa , que tenìa la piel limpia y rosada, ese niño que horas antes habia almorzado conmigo y me habìa acompañado hasta el taxi cuando me iba a trabajar, se estaba muriendo.

    Yo no comprendìa lo que estaba pasando, me sentìa tan perdida, tan insegura. Todo en mi era dolor, un dolor del alma.

    Tuve el impulso de llamar a alguien de los mios, de mi familia. Todos son del interior. Llamè a mi tìa Marta, madrina de Fede desde un telèfono pùblico, pasaron no menos de media hora y mi familia de todas partes del mundo ya sabìan de la tràgica noticia, muchos viajaron para acompañarnos otros rezaban y lloraban del otro lado del mundo.

    Yo ya habìa entrado en estado de shock. No podìa creer lo que estaba pasando veia los acontecimientos desde fuera de mi. Lo que ocurriò no era real, era una pesadilla y los pocos actos cuerdos que atinè a hacer, como llamar a mi tìa Marta y a tres amigos de Fede, lo hizo por instinto. Decenas de jovènes se acercaron al hospital con sus padres para acompañarnos, mientras esperabamos que sucediera el milagro que jamàs ocurriò....

    A las ocho de la noche nos informaron que Fede serìa sometido a una ecografìa en el cerebro, para diagnosticar lo que ya de antemano se sabìa, en ese momento todos los allì reunidos nos trasladamos al patio del hospital donde tomados de la mano, rezamos y pedimos por el gran milagro, ya era muy tarde... Fede tenìa muerte cerebral y su corazòn estaba muy castigado por todos los medicamentos que trataron de traerlo otra vez a esta vida. Fede estaba muerto y no habia oraciòn que nos devolviera a la vida, ya se habìa ido a la otra vida la que por fè entendemos como la vida eterna.

    Fede soñaba con ser mèdico, decìa que era para ayudar a salvar vidas, a pesar de no haber llegado a concluir su sueño, hoy sus òrganos siguen vivos en otras personas.... las valvùlas del corazòn de Fede por ejemplo, supimos luego que habian sido inplantados en dos bebitas recièn nacidas....

    El ùnico pensamiento racional que una obseciòn circulaba por mi cabeza, era como le ibamos a decir a nuestros otros hijos. Todos los otros sentimientos y pensamientos que me aquejaron quedaron alojados en algùn remoto lugar del cerebro, sin que hasta hoy pueda recordarlos.

    Aùn recuerdo la reacciòn de Pedrito que al enterarse de esa cruel realidad dijo: " para que mierda salì abanderado", hacia dos dìas Pedrito habia sido elegido por su exelente escolaridad a llevar el pabellòn nacional en la escuela donde concurrìa , Fede siempre habìa sido un ejemplo a seguir y Pedrito esa distinciòn era como decirle a su hermano, ves yo tambìen pude. Desde entonces ni Pedrito ni los demàs niños fueron los mismos, dicen para que tanta excelencia si no sabes que te pasarà mañana. Con èl se fueron las experiencias compartidas, como tambien las esperanzas para el futuro.

    La muerte de un hijo es como vivir permanentemente con el agua hasta el cuello, sòlo que a veces esa agua te sobrepasa. Por mis hijos daria la vida y comprendì despues de la muerte de FeDe , a lo que todos decian "el joven mas alegre del cole", que nada de lo que me pase puede ser peor.


    Durante el funeral el sacerdote del colegio donde concurrìa Fede, hizo una misa alegre, Fede no se merecìa una despedida triste.

    No se de donde me saliò el valor para hablar en la misa, sòlo yo me sentìa con el derecho de dedicarle a mi hijo las ùltimas palabras. Nadie lo conocìa mas que yo. No recuerdo lo que dije en ese momento, pero por el comentario luego de amigos, tuve la fuerza para articular palabras que surgìan de mi boca para consolar a la gente que atiborraba el lugar y que estaba costernada ante el funeral del negro, del Rocha, del Fede.

    Y hoy 21 de diciembre del 2007 le quiero hacer este pequeño homenaje , Fede fuè en nuestra vida como un regalo que Dios nos mando y que pudimos disfrutarlo quince años y que en la otra vida nos volveremos a reecontrar y podremos decirle que hemos podido salir adelante apoyar a sus hermanitos que tanto cuido en esta vida.

    Hoy Fede hemos decidido rehacer la familia, aùn cuando no te podamos abrazar, besar sì podemos honrar tu recuerdo tratando de reìr de cantar tratando de ser felices los que nos quede de vida, no te defraudaremos Fede.!!!

    Trataremos con tu papà reconstruir la familia a pesar de habernos consolado en brazos de otros.
    Aqui te dejo recuerdos de los nuestros, de tu familia, de tus amigos que te recuerdan siempre porque el amor no muere nunca.


    Y como dice tu querido amigo Angel: Desde aquí nuestro agradecimiento a la persona que nos puso los pies sobre la tierra, el que cada veintiuno de diciembre–desde su lugar y a su modo- es el primero en desearnos!

    " FELIZ NAVIDAD"


    Te dejo aquì las ùltimas palabras de tu querida Noni: "Los invito a pasar esta navidad de otra forma. A vivirla como una celebraciòn por el nacimiento de Jesùs, pero tambièn como momento de agradecer el que FeDe haya estado entre nosotros, y nos haya enseñado dìa a dìa a disfurtar el momento, a sonreir ante todo, a ser felices.
    Porque si sufrimos por que se fuè es porque lo queremos, y si lo queremos es porque nos dio algo de su vida, y si nos dio parte de su vida a nosotros tenemos entonces que agradecerle... Por lo tanto, a partir de hoy digàmosle a èl, que nos esta viendo, que nos esta escuchando, que nos esta hablando y consolando como siempre lo hizo...:

    GRACIAS FEDE POR ESTAR PERO MÀS AÙN GRACIAS POR SER !!!!"




    Olvide De Olvidarme A Las ...1:13 35 Olvidados

    <$BlogItemCommentCount$> Comments:

    <$BlogCommentAuthor$> said...

    <$BlogCommentBody$>

    <$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

    <$BlogItemCreate$>

    Links to this post:

    <$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
    <$BlogBacklinkSnippet$>
    posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

    <$BlogItemBacklinkCreate$>

    << Home


    cursor