Me olvide olvidarte

80

Olvido dice ...
El Olvido es un simulacro de fantasmas. Nadie puede olvidar; aunque asì lo quiera. El Olvido no es un depòsito desierto, ni una cosecha de la nada; el amor, el desamparo, las lealtades y las traiciones no se borran. La esperanza es una forma de recuerdo y el olvido està lleno de memoria. Mario Benedetti


Olvidos Recientes


Glosario de Olvidos

noviembre 2006
septiembre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
abril 2009
julio 2009
septiembre 2009
noviembre 2009
diciembre 2009
enero 2010
marzo 2010
mayo 2010
julio 2010
noviembre 2010
septiembre 2011
marzo 2014


Jorge Drexler and my

Malena
Me ayuda a Olvidar


  • Violeta - Desnudate!!
  • Mucha - Mi despertar
  • Feripula - Mi prof. de la Red
  • Mar - De Chile
  • Azzura - Me preocupa
  • Freyja
  • Ignacio - Nacho de día
  • Sol de Soles - Sol
  • Yessi - Edain
  • Yole - Espejo de Luna
  • Almaenamorada-Corazón valiente
  • Dulce - Viviendo hoy
  • Eli - Rincon de Letras
  • Elisa-Olvidare el Ayer


  • Olvidadizos


    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters
    Mi Correo

    Correo gMail 
(preferente)
    Tiempo de Olvido
    relojes web gratis

       

    Name :
    Web URL :
    Message :
    :) :( :D :p :(( :)) :x
    Amigos que me han dedicada Post
  • Abril
  • Jennipher


  • Credits

    Template By: Caz
    Powered by: Blogger








    Etapas de mi Vida



    viernes, diciembre 14

    Un pintor es aquel que pinta lo que vende; un Artista es aquel que vende lo que pinta

    Yo
    deseo
    en esta Navidad
    poder armar un árbol
    dentro de mi corazón
    y en él colgar, en lugar de
    regalos, los nombres de mis amigos,
    los que viven lejos y los que viven cerca,
    los más antiguos y los más recientes, los que
    siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de horas
    difìciles y los de horas alegres, los que sin querer herì y
    los que sin querer me hirieron, los que me deben y a los que debo,
    mis amigos sencillos y mis amigos importantes, los que me enseñaron
    y los que se dejaron enseñar por mì. Un árbol de raìces profundas
    para que sus nombres nunca sean arrancados de mì corazón
    y nuevas ramas para que, nuevos nombres venidos
    de todas partes se unan a los existentes,
    den sombra
    agradable y
    que nuestra
    amistad sea
    un momento
    de reposo en la
    lucha de la vida.
    Aquí van mis Cinco deseos para uds amigos
    1.- Quiero que tengan un hermoso sueño, Por que tendràn
    una gran realidad que alcanzar. 2.- Quiero que siempre esten rodeados de amor,
    Por que tendrán con quien compartir.3.- Quiero que nunca pierdan la capacidad de soñar, Por que de sueños y realidades se compone la felicidad y la alegría. 4.- Quiero que nunca pierdan la luz propia, Para que iluminen a todo aquel que pase por su vida.
    5.- Vivan con pasión.... no es una elección, es una obligación hacia nosotros mismos, es un deber que estamos obligados a cumplir. La vida no nos enseña esto ni en la escuela, ni siquiera lo hacen la sociedad o la familia, y por supuesto que no es ni fácil ni sencillo conseguirlo, pero es imprescindible orientar nuestros esfuerzos hacia ese objetivo si cuando lleguemos al final del camino y miremos atrás, queremos ver una senda llena de luz, de color, de ilusión, un camino del que estemos verdaderamente orgullosos de haberlo recorrido.
    Que en esta Navidad se haga de cada arma una flor,
    de cada lágrima una sonrisa, del rencor la sabidurìa del perdón,
    de la paz una auténtica realidad
    y de cada corazón una puerta siempre abierta ..
    ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
    Olvido

    Feliz Natal, Feliz Navidad, Bon Nadal, Buon Natale, Joyeux Noël, Merry Christmas, Froehliche Weihnachten, I'D Miilad Said, Vasel Koleda,Sung Tan Chuk Ha,Shinnen omedeto.


    Olvide De Olvidarme A Las ...1:13 21 Olvidados

    <$BlogItemCommentCount$> Comments:

    <$BlogCommentAuthor$> said...

    <$BlogCommentBody$>

    <$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

    <$BlogItemCreate$>

    Links to this post:

    <$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
    <$BlogBacklinkSnippet$>
    posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

    <$BlogItemBacklinkCreate$>

    << Home


    cursor