Me olvide olvidarte

80

Olvido dice ...
El Olvido es un simulacro de fantasmas. Nadie puede olvidar; aunque asì lo quiera. El Olvido no es un depòsito desierto, ni una cosecha de la nada; el amor, el desamparo, las lealtades y las traiciones no se borran. La esperanza es una forma de recuerdo y el olvido està lleno de memoria. Mario Benedetti


Olvidos Recientes


Glosario de Olvidos

noviembre 2006
septiembre 2007
noviembre 2007
diciembre 2007
enero 2008
febrero 2008
marzo 2008
abril 2008
mayo 2008
junio 2008
julio 2008
septiembre 2008
octubre 2008
noviembre 2008
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
abril 2009
julio 2009
septiembre 2009
noviembre 2009
diciembre 2009
enero 2010
marzo 2010
mayo 2010
julio 2010
noviembre 2010
septiembre 2011
marzo 2014


Jorge Drexler and my

Malena
Me ayuda a Olvidar


  • Violeta - Desnudate!!
  • Mucha - Mi despertar
  • Feripula - Mi prof. de la Red
  • Mar - De Chile
  • Azzura - Me preocupa
  • Freyja
  • Ignacio - Nacho de día
  • Sol de Soles - Sol
  • Yessi - Edain
  • Yole - Espejo de Luna
  • Almaenamorada-Corazón valiente
  • Dulce - Viviendo hoy
  • Eli - Rincon de Letras
  • Elisa-Olvidare el Ayer


  • Olvidadizos


    Estadisticas y contadores web gratis
    Oposiciones Masters
    Mi Correo

    Correo gMail 
(preferente)
    Tiempo de Olvido
    relojes web gratis

       

    Name :
    Web URL :
    Message :
    :) :( :D :p :(( :)) :x
    Amigos que me han dedicada Post
  • Abril
  • Jennipher


  • Credits

    Template By: Caz
    Powered by: Blogger








    Etapas de mi Vida



    sábado, marzo 8

    Esta soy YO .... para ti, que no ERES NADIE .....






    Creo que es la primera vez que me dirijo a ti.


    Y también creo que será la última.


    Si lo hago ahora es porque te he visto hace poco


    y ya tenía ganas de decirte lo que pienso de ti.


    Y a la cara.
    Tú no eres nadie.


    Y sin embargo te crees que lo eres todo, que eres importante,


    que hay que tenerte en cuenta y adorarte como a un dios.


    Quizás te lo hayas creído tanto porque hay personas


    que te tienen siempre presente en sus vidas,


    que te soportan e incluso te pelotean.


    Pero conmigo no tienes nada que hacer.
    Tú no eres Nadie.



    Ni has estado en mi pasado ni estás en mi presente.


    Tan sólo lo estarás en mi futuro y por tan sólo un miserable,


    efímero y pasajero instante sin importancia.




    Para eso no merece la pena pensar en ti.


    Tú no formas parte de las cosas que de verdad me importan.


    Jamás das nada bueno.


    No estás en el aire que respiro.


    No estás en los latidos de mi corazón.


    No te siento en mis momentos felices,


    ni en el amor,


    ni en las cosas hermosas de mi existencia.


    No me provocas sonrisas, ni ternura, ni pasión, nada!




    Así que no eres Nadie.Quizás, seguramente,


    tenga que toparme contigo en algún otro momento.


    Otro efímero y asqueroso momento en que seas presente


    en la vida de alguien a quien quiera.


    Pero te prometo que mi pensamiento hacia ti será tan efímero


    como tu paso y tu presencia.


    Y serás ignorada por mis palabras,


    indiferente a mi vida en el mismo momento


    en que te esté pensando.


    Así de breve será también mi saludo falso a tu ser.
    Sólo cuando aparezcas ante mi, en ese efímero momento,


    tan pequeño que no merece ni mención,


    te miraré como algo real.


    Y te diré más, engreída y egocéntrica brevedad.


    Te diré que cuando vengas a buscarme,


    no me encontrarás ligera de equipaje,


    como encontraste a Machado.


    Que no te engañe mi envergadura frágil.


    Yo estaré llena de equipaje,


    quizás con exceso de equipaje (eso pretendo)


    y espero que tus brazos y tu corpulencia sean fuertes,


    porque el peso que me llevo


    es el que más pesa:


    el haber vivido siempre como si no existieras.
    En realidad NO EXISTES.


    No existirás mientras yo sea.


    Y yo ya soy años frente a tu segundo miserable


    de gloria dentro de toda una vida.


    Te llevo 38 años de ventaja.


    Y cuando ya no sea ni exista yo,


    llevarás un pesado lastre sobre tus hombros.


    Sopórtame tú a mi, que no eres nadie!


    Olvido




    Olvide De Olvidarme A Las ...20:08 51 Olvidados

    <$BlogItemCommentCount$> Comments:

    <$BlogCommentAuthor$> said...

    <$BlogCommentBody$>

    <$BlogCommentDateTime$> <$BlogCommentDeleteIcon$>

    <$BlogItemCreate$>

    Links to this post:

    <$BlogBacklinkControl$> <$BlogBacklinkTitle$> <$BlogBacklinkDeleteIcon$>
    <$BlogBacklinkSnippet$>
    posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>

    <$BlogItemBacklinkCreate$>

    << Home


    cursor